Quiero mi reality


Las recientes a apariciones de sendos realities para encotrar a la “peor es nada” de Alex Ibarra y más recientemente de Emir Pavón (pipipipiii), copias  de los realities “Flavor of love” y “The rock of love” en donde se les buscó pareja a Flavor Flav y Brett Michaells respectivamente. Me dejó en la cabeza la imagen que en este país se nos acabaron las ideas para realizar programas entretenidos, novedosos y con un poquito de clase. Pero ¿Quien soy yo para cuestionar la forma de hacer televisión en México? Poco menos que un cero a la izquierda y si al público borrego le gusta, pues demosle a la borregada lo que quiere ver.

Ni en mi casa me conocen

Ni en mi casa me conocen

Entonces mi cerebro se puso a trabajar en plagios… ejem… adaptaciones de realities gringos con los que la teleaudiencia se sienta identificada. El proceso creativo no fué fácil, me costo muchos desvelos y toda una dotación de hongos suficiente para malviajar a un centenar de fieles seguidores de María Sabina. Pero con orgullo puedo presentarles el día de hoy mis creaciones. A todos aquellos interesados en producirlos, escucho ofertas, no me interesa la televisora solamente quien tenga ganas de hacerme más rico (atásquense pinches albureros).

Título: Salí completo

Adaptación de: Survivor

En el caso del original un grupo (o tribu) era aislado en un ambiente desolado, teniendo que arreglárselas para sobrevivir enfrentándo la furia de la naturaleza. En mi concepto, la tribu estará en una vecindad de  Tepito, teniendo que apender nuevas habilidades para superar los retos puestos todos los días, como robar carteras sin que el dueño se de cuenta, arrancarle bolsas a las dueñas por marca y color, agarrarse a madrazos con la policía sin ser arrestado o montar y desmontar puestos de apuestas en 10 min.

Tepito será la locación en la 1er termporada, luego la Buenos Aires, Iztapalacra y estoy pensando que el VIP (no puede faltar) lo podriamos hacer en Cd Juarez y Tijuana.

Título: Quiero mis bubis

Adaptación de: I love money

Regálale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda su vida. En el reality original, los participantes compiten por un premio de 100 mil de los verdes. Pues en esta versión en vez de regalarles dinero, les daremos a quien resulte ganadora las herramientas para ganárselos, premiandola ganadora con una operación de bubis. Las reglas y los retos no los tengo bien definidos aún pero en la versión VIP podriamos incluir a actrices con falta de pechuga como Ana de la Reguera y Anahí.

Título: Mi querido peluquero

Adaptación de: Shear Genius (Descabellados)

Ir al estilista está bien para las mujeres y para todos aquellos que han pasado la barrera del “me gusta la entrega por detrás”, pero para quienes nos jactamos de ser machines, ir con el peluquero es algo más que una tradición, desafortunadamente ha ido perdiéndose por la salida del closet de muchas (ya no puedo decirles “muchos”). Por eso en este reality probaremos las habilidades de distintos pelúqueros en el uso de la basinica para hacer un buen corte de “honguito”, su capacidad para hablar de todo tipo de temas políticos y su fina selección de revistas añejas de Teleguía y el libro vaquero.

Nota: Ya estoy haciendo mi trámite de derechos de autor, así que si llego a ver alguno de estos realities al aire sin mi consentimiento. Sufriran la ira de mis abogados. Be carefull bitches

Anuncios

Acerca de naufig

Blogger y músico de tiempo completo, egolatra de profesión
Esta entrada fue publicada en Reality y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quiero mi reality

  1. Wukong dijo:

    Carnal, cállate, no les des ideas, no ves que sufro. Bueh, la neta no, no veo esas cosas, mejor veo hasta que el dinero nos separe, jajaja, nosierto.

  2. naufig dijo:

    A poco no te gustaría ver una lucha en lodo con 24 tipas peleando por unas 34DD???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s