Mis 10 personajes masculinos favoritos de los videojuegos


Muere George Lucas!!!!

Nunca he sido un gamer prolífico, el número de consolas que he tenido en toda mi vida lo puedo contar con una sola de mis manos, siendo la actual un humilde y sencillito PS2. Es dificil que yo termine un juego, vamos, soy muy desesperado no tengo paciencia y en verdad son muy pocos los que de verdad me atrapan. Sin embargo, eso no me ha impedido disfrutar mucho algunos títulos y sus historias ya sean emocionantes, terroríficas e inclusive melosas. Adueñarme del personaje y matar, correr o perder como loco. Es entonces, cuando empiezo a sentir cierta empatía por esos seres animados que en ese momento controlo. Es por eso que me animé a hacer esta lista muy personal de mis personajes con cojones (más adelante hablaré de mis féminas animadas favoritas). Para que no nos confundamos y más de uno me mande a la chingada por ser un pendejo desinformado sin autoridad para decidir que personaje es mejor, les digo que la lista es muy personal, solo incluyo personajes de videojuegos que yo he jugado. De una vez les digo que no incluyo a Master Chief por que jamás he jugado ninguna de las versiones de Halo (Búrlense culeros, algún día lo pagarán con su sangre). Son solo personajes protagonistas cuyo éxito, popularidad o fama está basada en su aparición en videojuegos. No se incluyen personajes clásicos de series, cine o comics para no enredarnos, confundirnos y blah blah blah. Dicho esto comencemos:

  • Yitan: El protagonista de Final Fantasy IX, tiene el balance perfecto de encanto y testosterona. Además de pasar a ser un ladron común y corriente a tirarte a la princesa protagonista del juego es un salto lo suficientemente grande en el escalafon para ser considerado un Hijo de puta afortunado. Punto aparte es que considero a FF IX el mejor narrado y más adictivo juego de toda la saga. La fantasía me mata.
  • Squall:  Como amante de los RPG’s no puedo dejar pasar al Seed mejor agraciado en Final Fantasy VIII. Las cicatrices de guerra en la cara vuelve locas a las chicas, caso aparte es tener de novia a Rinoa, una de la mujeres más guapas de los videojuegos, razón suficiente para decirle “Ole matador”.
  • "No vuelvo a jugar con una máquina de toques"

    Ryu: El mamadérrimo personaje principal de Street Fightery el mejor discípulo de Akuma, de la lista es el tipo con una moral intachable, vamos, jamas se le ha visto en ningun escándalo. Pero pelea como los dioses el hijo de perra.

  • Solid Snake. ¿Dios? ¿El Diablo? ¿Quién paga mejor? El mercenario por excelencia, ni siquiera podemos decir que es humano, vaya no tiene la más mínima evidencia de tener compasión. El clonado hijo de Big Boss pelea simplemente por el gusto de hacerlo, su vida es el campo de batalla. No tiene el reparo de pasar por encime de sus propios amigos (lease GrayFox) cuando así es requerido. En pocas palabras es un macho de los que ya no se hacen.
  • Mario Bros. Este definitivamente es infaltable. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es Super Mario Bros 3, a pesar qiue nunca lo pude terminar (ese maldito mundo 8). Muchas mujeres consideran sexis a los italianos, pero este plomero no lo es para nada. Su éxito se basa en la habilidad para franquear obstáculos, obtener poderes con el consumo de hongos, hojitas, flores de fuego y demás chingaderas, un Keith Richards pero pixeleado. Aparecer en todo tipo de videojuegos exitosos lo hace el personaje más redituable del mundo. Este tipo tiene todo, puede hacer crecer todo su cuerpo con hongos (todo) además de un chingo de varo, billete y pedazo matan carita. Comerse a la Princesa Peach le aumenta puntos.
  • Iori Yagami. Este se gana su lugar en la lista básicamente por ser un cabrón hijo de puta. Tener algunos de los movimientos más cool para un personaje de juegos de pelea, una moral dudosa, una vestimenta “pocamadre” y la envidia de todos los cabrones que quisiéramos ser como él (aceptenlo). Es un sádico enfermo en busca de venganza, cuyo único objetivo en la vida es matar con sus propias manos a Kyo Kusanagi.
  • Tommy Vercetti. Vice City es mi favorito de todos lo GTA -aunque no lo crean San Andreas me aburre-. Tommy tiene ese encanto italo-americano que hacer caer a las mujeres como moscas. No tiene la más mínima moral y está decidido a hacer lo que sea para ser el mejor. Su sátira es implacable y esa voz de locutor con enfisema rockea.
  • "Busco al hijo de puta que le dio en la madre a Star Wars"

    Starkiller. George Lucas ha mancillado tantas veces el nombre de Star Wars que ya ni siquiera es divertido burlarse de los ñoños que creen en el estilo de vida Jedi. Por regla casi todos los juegos basados en la saga apestan, por ahi uno que otro se salva. Este es el caso de Unleashed Force donde Starkiller es el protagonista. Este personaje fue creado única y exclusivamente para este juego de video. Se supone que es hijo de un jedi al que Darth Vader le da chicharrón y entonces pasa a ser aprendiz de este último. El juego es muy divertido y el tipo tiene movimientos dignos de un Lord Sith, además el tipo tiene un guardarropa genial. Al final George le da en la madre a la continuidad espacio-tiempo de Star Wars, pero no eso  o es culpa de Starkiller. Por lo menos no nos recetó al Darth Vader del Nooooo!!!

  • Quiero, necesito un dobok así

    Hwoarang. Tekken 3 es de mis juegos favoritos de pelea. Es el primero que aparece Hwoarang, el rival por excelencia de Jim Kazama, protagonista de toda la saga de Tekken. Hwoarang es mi favorita por ser un Taekwondoin experto, Arte Marcial que practico desde hace ya 20 años, tiene movimientos poca madre y es de los personajes más difíciles de controlar. Además de poseer el Dobok (uniforme) más chingón que yo haya visto.

  • Max Payne. Una vida soñada, una esposa perfecta, un hijo hermoso y el cesped más verde que billete de a dolar. Todo se fue directo a la coladera gracias a un par de drogadictos. ¿Suficiente para convertirte en un bastardo desalmado sediento de venganza? Max Payne creyó que sí. Desde el momento en que asesinaron a su esposa e hijos, no descansó hasta matar a todos los responsables de su pérdida. Max Payne es de mi juegos favoritos de todos los tiempos. Violencia, una historia envolvente y Nueva York en versión apocalíptica son razones suficientes.

Menciones Honoríficas

  • Leon Kennedy. El Protagonista de Resident Evil 2 y 4 tiene muchas pelotas, pero como que algo le faltó para entrar en el Top Ten.
  • Spartan. El guerrero sin nombre. Matar romanos nunca fue tan divertido.
  • Prince of Persia. Pelea como el mejor, desafortunadamente sus juegos son exageradamente largos y las historias muy enredadas.
  • Raziel. El protagonista de Soul Reaver tenía todo para estar en los primeros pero le faltó la imagen. Y el segundo juego no me gustó.
  • Kyo Kusanagi: Definitivamente de mis favoritos pero le faltó un poco de más frivolidad, vamos, es demasiado bueno.
Anuncios

Acerca de naufig

Blogger y músico de tiempo completo, egolatra de profesión
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Mis 10 personajes masculinos favoritos de los videojuegos

  1. yonkykong dijo:

    Los que estan en la mencion honorifica cuentan en el top 10?

  2. vertebreaker dijo:

    Muy bien. Yo hubiera agregado a Sephiroth (aunque es antagonista, no protagonista), se lleva toda la atención del FF VII. También a Link, de Zelda, nada más por el clasicazo.

    Y a Pikachu. Nosierto

  3. Toño dijo:

    Ah, creo que te falta otro clásico ojete nacido en el PS2: ¡El mismísimo Kratos! Después de que los dioses le jugaron chueco, decidió partirles la madre. ¡Sí rifa!

  4. Javo dijo:

    mmm… Mr. Toño se me adelanto con el personaje… el Kratos y su grito de batalla la mueven…

    el tipo que sale en Manhunt tambien es bueno…

  5. estinkfist dijo:

    En mi lista estarian Marcus Fenix de los Gears y Lars Umlaut del GH.

  6. estinkfist dijo:

    hey, aqui si sale mi pelicula mas taquillera de todos los tiempos pero no ganadora en la 88a entrega de los premios de la academia! porque no saldra con el Toño?

  7. el jara dijo:

    aunque yo soy fansss de muchos videojuegos
    no tengo como muchos personajes favoritos.

    dimitri, el vampiro de Darkstalkers

    cualquiera de los Warriors en el juego del msimo nombre,

    pero uno q si es mi favorito es

    Axel Steel el metalero de la serie Guitar Hero

    un gusto encontrar tu blog

    y by the way, aun en el 2010 playstation 2 rules!!!

    • naufig dijo:

      Nombre maese, al contrario un gustazo tenerle en este humilde blog. Ten por seguro que aquí siempre encontrarás un cafecito de olla y un plato de frijoles aguados. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s