Clausura 2011: Pronósticos para la Jornada 3


Se han fijado que El Topo Valenzuela está medio virolo / foto: vanguardia.com.mx

No se aflijan, pues a pesar de la brutal carga de trabajo a la que me estoy viendo sometido esta semana, encontré una horita libre para redactar mis pronósticos para la 3era. Jornada del apertura 2010. Ustedes disculparán lo apresurado, poco investigado o mal redactado del post, pero el cansancio me está pegando cabrón y este era un ejercicio de velocidad. Espero mejorar mi porcentaje de efectividad de la semana pasada (aunque no fue malo) a índices pulpopaunescos. Vamos pues.

Viernes
Necaxa vs. Atlas: Necaxa está urgido de un triunfo pero los atlistas están jugando bien, además deben admitir que “el Ruso” es muy buen analista pero como técnico es bastante malito. Pronóstico: Debido a la urgencia Necaxa saldrá con todo, pero Atlas anda muy bien, lo dejamos en empate

Sábado
Monterrey vs. Atlante: Partido interesante, Monterrey que busca agarrar su ritmo de juego y Atlante que empieza a demostrar las características de un equipo típico de Miguel Herrera. Pronóstico: Si quieren ver un partido agradable apunten este en su agenda para el fin de semana, aunque creo que será un empate es casi seguro que habrá goles.

Gallos Blancos vs. Morelia: Gallos debe empezar a ganar para empezar a alejarse del último lugar de la porcentual (Necaxa), pero Morelia mostró una franca mejoría la jornada pasada, esperemos que no ea una llamarada de petate. Pronóstico: Quizá sea apretada pero auguro una victoria para los Monarcas.

Cruz Azul vs. UNAM: El partido más atractivo de la jornada, no tanto por lo futbolístico, veremos si a los azules no les pesan los problemas extra cancha que vienen arrastrando, además los problemas de irregularidad que parecen ser ya inherentes a la máquina celeste, Pumas por su lado debe mantener el buen juego y el despertar ofensivo de sus delanteros que se empezó a evidenciar el torneo pasado. Pronóstico: Sin duda es de los partidos que más dudas tengo, el resultado depende mucho del ánimo con el que salgan los locales, por lo tanto que Cruz Azul gana.

Chivas vs. San Luis: En el primer juego como local de la Chivas en el Omnilife enfrentan a uno de los equipos que mejor viene jugando, sin duda el partido no será fácil para los dirigidos por José Luis Real, es más van a pasar muchos problemas, ya sabemos que su ofensiva no mete una ni aunque la portería tenga pelos, a la defensiva no son tan graves los problemas. Pronóstico: Aparte de esperar una pobre entrada en el estadio de Zapopan, los pocos que asistan verán el triste espectáculo de ver a sus Chivas perder contra unos Gladiadores de a de veras.

Santos vs. Pachuca: A pesar de haber perdido contra los universitarios la semana pasada, sin duda los dirigidos por Ruben Omar Romano ya lo dejaron atrás y saldrán con todo contra un Pachuca que no termina de cuajar. Pronóstico: Una clara victoria de Santos.

Domingo
Puebla vs. Estudiantes: Partido sumamente emotivo el que se espera en la capital poblana, pues es el regreso del Chelís ante el equipo de sus amores, a pesar de ello, su equipo saldrá con todo a buscar la victoria, ya que seguramente está en sus planes darle un duro golpe de humildad a Henaine. Pronóstico: Lo digo sin ánimo de llevarle la contra a mi equipo, pero espero una victoria de Estudiantes a ver si de esta forma el presidente del Puebla reacciona, además José Luis Sánchez Sola con o sin el Puebla es un ídolo en la ciudad.

Toluca vs. Jaguares: En la semana se hicieron públicos los problemas que hay entre jugadores y cuerpo técnico del Toluca, en pocas palabras, los jugadores quieren fuera a Sergio Lugo, se rumora que por eso los resultados no se han dado. Por su parte Jaguares viene jugando bien, y tienen con qué meterle un buen susto a los diablos rojos. Pronóstico: Gana Jaguares con autoridad

América vs. Tigres: América da pena ajena, es todo lo que tengo que decir del América. Sin embargo, sabemos que Tigres baja mucho su rendimiento cuando sale de visita. Pronóstico: Ante el planteamiento conservador que seguramente presentarán ambos cuadros, espero un aburrido empate. Es irónico que lo que realmente me causa expectación es ver si los aficionados del América cumplirán sus amenazas y no asistirán al Azteca.

Acerca de naufig

Blogger y músico de tiempo completo, egolatra de profesión
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Clausura 2011: Pronósticos para la Jornada 3

  1. Pingback: Tweets that mention Clausura 2011: Pronósticos para la Jornada 3 | La balsita de la cultura pop -- Topsy.com

  2. Manguito dijo:

    Atlas
    Mty
    Morelia
    PUMAS
    San Luis
    Pachuca
    Puebla
    Toluca.
    FIN

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s