Clausura 2011: Pronósticos para la jornada 5


Quién fuera balón

Viernes
Necaxa vs. Morelia: Sergio Bueno se presenta como técnico del Necaxa que ya tiene el cuchillo en el cuello. Los hidrorrayos deben empezar a ganar partidos si no quieren descender. Morelia ha tenido un comienzo irregular y no se sabe si pueda con un Necaxa que debe salir a jugarse la vida. Veredicto: Empate.

Sábado
Monterrey vs. Pachuca: Pachuca viene de haberse comido 4 goles de local frente al Cruz Azul y mucho se habló en la semana de que Calero ya no está para ser el portero titular de Pachuca y tal parece que ya debería pensar en el retiro, veremos cuanto sufre con una delantera tan peligrosa como la del Monterrey. Veredicto: Gana Monterrey tranquilamente.

Chivas vs. Atlante: Un partido que nos presenta la morbosa situación de ver si Chivas en su antigua casa es capaz de ganar su primer partido, sin embargo Atlante está jugando muy bien con una delantera peligrosa ante una defensa irregular como la de Chivas sin contar el ataque tan inoperante que ha mostrado el Rebaño Sagrado, no se nos olvide que además el chiverio viene con la presión del ultimátum de Vergara, veremos que tanto afecta el estado de ánimo del equipo. Veredicto: Gana Atlante simplemente porque es más equipo en este momento.

Santos vs. Tigres: Santos viene levantando el vuelo y Tigres viene de sufrir una derrota muy dolorosa en su casa frente a Toluca, es claro que el equipo de Rubén Omar Romano ha recuperado el nivel del torneo pasado. Veredicto: Gana Santos.

Cruz Azul vs. Jaguares: Jaguares nos demostró la jornada pasada que le pesó mucho el cansancio del viaje a Perú y en este momento es un enigma como llegarán físicamente ante un Cruz Azul que suele jugar bien ante equipos que le permiten tocar el balón. Veredicto: Es muy difícil que Jaguares salga a “morder” en cada una de las líneas obviamente por el desgaste físico que esto representa. Gana Cruz Azul pero no le será fácil.

San Luis vs. Estudiantes: Buen partido el que protagonizarán estos dos equipos, si bien no son los que mejor plantilla tienen, sí son equipos de mucho orden táctico que además nunca dejan de luchar. Veredicto: Este es uno de esos partidos de pronóstico reservado, sin embargo me decanto por el cuadro oriundo de Zapopan.

Domingo
Puebla vs. Pumas: Me estoy cansando de tener que apostar contra mi equipo, pero lo voy a tener que volver a hacer, seamos honestos no hay conjunción en el cuadro de la franja a diferencia de lo mostrado por los universitarios que sin embargo resentirán la baja de Juan Carlos Cacho. Veredicto: Dolorosamente para mí ganará Pumas.

Toluca vs. Atlas: Los partidos entre zorros y diablos siempre son espectaculares, más que ambos equipos están jugando bien. Veredicto: A pesar de que creo será un empate sin duda veremos un gran partido.

América vs. Gallos Blancos: No sé cuánto le dure el envión anímico propiciado por la llegada de Carlos Reynoso pero no creo que Querétaro sea quien los regrese a su dura realidad, sin embargo Querétaro debe estar urgido por asegurar la permanencia y terminar de hundir al Necaxa. Veredicto: Ganará América si duda.

Acerca de naufig

Blogger y músico de tiempo completo, egolatra de profesión
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clausura 2011: Pronósticos para la jornada 5

  1. happix dijo:

    En mi opinión totalmente imparcial creo que Querétaro puede dar la sorpresa. En los demás juegos no tengo objeción 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s