Clausura 2011: Pronósticos para la jornada 8


Otra de las injusticias de nuestro futbol sobre Ruben Omar Romano / foto: laprimeraplana.com.mx

Viernes
Necaxa vs. Santos: Sergio Bueno le ha dado un poco de orden y estabilidad al cuadro necaxista, Santos viene de cesar al técnico que los llevó a dos finales consecutivas y confiarle la dirección del equipo al poco experimentado Diego Cocca, que debutó con una dolorosa derrota ante Cruz Azul a mitad de semana en la Concachampions. Veredicto: Si otras fueran las circunstancias el favorito natural sería Santos, pero con el vendaval anímico reciente y las dudas que tengo hacer a de la capacida de Cocca me inclinaré por Necaxa.

Sábado
Jaguares vs. Chivas: Jaguares no juega a nada, es un equipo displicente, falto de energía, creatividad y así lo demostró la jornada pasada contra Puebla. Chivas por su parte parece que empieca a recuperar el buen nivel, aunque un buen partido no nos dice nada. Veredicto: Mientras Chivas salga a jugar con ganas, Jaguares no tiene nada que hacer.

Gallos Blancos vs. Cruz Azul: Los gallos salieron respondones ante Santos la jornada pasada, sin embargo sus estadísticas no son muy buenas. Cruz Azul por su lado viene de derrotar al Atlas como local y está peleando los puestos de vanguardia en la tabla general. Veredicto: Cruz Azul gana sin muchos apuros.

Tigres vs. Puebla: Los felinos tienen todo a su favor contra un Puebla que salió a defender su ventaja de un gol ante Jaguares cuando eran locales. El Puebla del Chelís era un equipo bravo, que salía a pelear cada balón, hoy es un equipo timorato y temeroso, triste para una afición (presente) que se había acostumbrado al buen juego de su escuadra y sigue gritando a los 4 vientos “Te extrañamos Chelís”. Veredicto: Gana Tigres.

Pachuca vs. San Luis: Los tuzos hicieron presumieron otra vez de ser un equipo voluble y ya se empieza a rumorar una posible salida de Marini. San Luis viene de una dolorosísima derrota contra Pumas, pero vamos, a como está jugando Pumas yo creo que estaba contemplada dentro del presupuesto. Veredicto: Gana San Luis, a pesar de haber perdido la jornada pasada no dudo que vuelvan al camino de la victoria.

Atlas vs. Monterrey: Los académicos no conocen lo que es ganar desde hace 5 fechas y les urge empezar a sumar de a tres puntos, es cierto que se están enfrentando a la parte más dura de su calendario, pero también es cierto que necesitan los 3 puntos si quieren mantenerse en puestos de liguilla. Por otro lado, Monterrey sigue sin ligar una buena racha y los tres puntos le serían de mucha ayuda para meterse en la pelea por los primeros puestos. Veredicto: Veremos un empate en el Jalisco.

Domingo
Pumas vs. Estudiantes: No recuerdo la última vez que Puma jugó tan bien como en este torneo lo está haciendo, las cosas van viento en popa para los universitarios y no dudo que sigan así ante unos Tecos que no terminan de jugar como su técnico quiere. Además, es obvio que el Chelís está equivocando su estrategia, pues las amenazas no cumplidas de renuncia y sus declaraciones no han ayudado a armar un buen vestidor. Veredicto: Pumas es C.U. es imbatible, ganan sin problemas.

Morelia vs. Atlante: Monarcas no conoce lo que es perder desde la jornada 1, pero aguas, no se ha enfrentado a los equipos fuertes, sin embargo tampoco Atlante es el escollo más difícil a superar, sin embargo los dirigidos por el piojo Herrera se mantienen en la lucha por los puestos de liguilla y les aseguro que saldrán a buscar la victoria. Veredicto: Creo que veremos un empate, pero con muchos goles.

América vs. Toluca: Espero que los americanistas hayan visto por fin la cruda realidad de su equipo, si bien Reynoso les ha infundido garra, eso no es suficiente para ganar juegos y de ahora en adelante empieza la parte dura de su calendario, empezando por Toluca que viene de una sorpresiva derrota en su estadio ante Necaxa y no dudo que quiera desquitarse con el hermano mayor de los hidrorrayos. Veredicto: Gana Toluca y tiembla Reynoso.

Anuncios

Acerca de naufig

Blogger y músico de tiempo completo, egolatra de profesión
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Clausura 2011: Pronósticos para la jornada 8

  1. Pingback: Tweets that mention Clausura 2011: Pronósticos para la jornada 8 | La balsita de la cultura pop -- Topsy.com

  2. Manguito dijo:

    Ok ahí van los míos:

    Santos
    Me cagan las Chivas (ok, casi todos los equipos) pero los Jaguares digamos que no andan dando buen espectaculo, pero todo puede pasar, esta vez tendre que apostarle a las Chivas.
    Cruz Azul
    Puebla
    Monterrey
    Pachuca
    PUMAS (Ve reconsiderando ponerte ésta camiseta)
    Empate
    Toluca.

    Fin.

  3. Pingback: Tigres Vs Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s