Clausura 2011: Pronósticos para la jornada 10


foto: mediotiempo.com

Viernes
Necaxa vs. Monterrey: El Necaxa no ha perdido desde que está bajo el mando de Sergio Bueno y está dando pasos importantes rumbo a la salvación, sin embargo, Monterrey ha recuperado el nivel que todos le conocíamos el torneo pasado. Veredicto: Será un buen partido, me decanto por Monterrey en esta ocasión

Sábado
Jaguares vs. Estudiantes: Duelo de 2 equipos directamente implicados en el descenso y que también pelean los últimos lugares de la tabla. Aunque para cuestiones de descenso puede ser interesante hay mejores cosas que ver este fin de semana. Veredicto: No creo que alguno de los dos se imponga al otro.

Gallos Blancos vs. Puebla: Otro duelo directo en cuanto al descenso se refiere, con un Querétaro que a veces da buenos partidos y un Puebla con más problemas legales que Charlie Sheen. Si Querétaro quiere evitar que Necaxa le dé alcance tiene que empezar a sumar de a 3 y Puebla debe hacertlo para evitar meterse en verdaderos problemas de porcentaje. Veredicto: Gana Querétaro en un partido más aburrido que la última entrega de los Oscars.

Tigres vs. San Luis: Tigres está teniendo el torneo que no les habíamos visto en muchos años y gran parte del crédito se la debe llevar sin duda el “Tuca” Ferreti. San Luis aunque de torneo modesto, está dando pasos importantes rumbo a la clasificación, aunque no ganan desde la fecha 5. Veredicto: Gana Tigres en casa.

Pachuca vs. Atlante: Los tuzos estrenan técnico (Efraín Flores) veremos si el extécnico del rebaño sagrado puede plasmar su estilo desde el primer partido al equipo hidalguense. Por su lado Atlante es un equipo voluble que juega bien cuando Dios quiere. Veredicto: Espero el efecto “nuevo técnico” por parte del Pachuca así que espero una victoria de los tuzos.

Atlas vs. Chivas: Tras el buen comienzo de Atlas en el torneo los zorros han venido a menos, Chivas por su parte sigue sin ser un equipo protagonista como se supone debería ser. A pesar de no traer los mejores antecedentes siempre es interesante el clásico tapatío. Veredicto: Empate.

Domingo
Toluca vs. Santos: Después de la humillación recibida por parte de Morelia la jornada pasada, el técnico choricero Sergio Lugo ha anunciado que habrá algunos cambios, inclusive podemos esperar que algunos jugadores sean castigados habrá que estar pendientes. Por su parte Santos no termina de levantar tras su repentino cambio de entrenador. Veredicto: Si los futbolistas de ZToluca entienden el mensaje deberían poder ganar.

Morelia vs. Pumas: Aunque un tanto opacado por el “Clásico joven” quizá este sea el mejor partido de la jornada, Pumas que viene jugando de forma espectacular y un Morelia que mete muchos goles pero que también los recibe, además de que ambos equipos tienen a algunos de los mejores goleadores del torneo. Veredicto: Además de esperar un gran partido creo seriamente que Pumas puede perder aquí su invicto, pero veo más seguro un empate.

América vs. Cruz Azul: América viene jugando de buena forma, Cruz Azul sigue siendo ese equipo voluble que juega bien pero que muchas veces termina sufriendo en varios partidos, aún así, el “clásico joven” luce muy interesante. Veredicto: Gana América.

Anuncios

Acerca de naufig

Blogger y músico de tiempo completo, egolatra de profesión
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clausura 2011: Pronósticos para la jornada 10

  1. Wukong dijo:

    Carnal, no es que me ponga exigente, pero no estaría mal que de vez en cuando postearas otra cosita jeje.
    Buena vibra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s