Jugadores que deberías evitar en tu equipo de Fantasy Football


Imagen

 

Qué bonito es el Fantasy Football, una actividad que te otorga incontables horas de diversión, satisfacción, frustración y estrés —además de ser causante de divorcios y rompimientos según sé—. Si eres novato en esto o no pudiste seguir la temporada pasada ni la pretemporada pues en el reclusorio no jala el internet, aquí te traigo los jugadores que, según mi humilde parecer, deberías evitar. Ojo son jugadores que normalmente serían de las primeras opciones para llenar cada uno de los espacios, lucen como una buena opción pero dudo que lo sean. Si eres el ignaro que piensa elegir a  Aaron Hernández como TE, a pesar de que lo tenías como compañero de celda o eliges a Kevin Kolb como tu QB titular y después te quejas que no te sugerí que no lo hicieras, estás más allá del bien y del mal.

QB: Robert Griffin III

La gran promesa de los Redskins tuvo una temporada de novato impresionante. Es atlético, gran trabajador, sabe pasar y correr —se rumora que también sabe hacer pozole y bordar con punto de cruz—. Su gran pero es no entender que no se debe exponer tanto a las tacleadas en campo abierto y el quererse a hacer el héroe, lo llevó la temporada pasada a una lesión que, si se repite, lo dejará para vender billetes de lotería. A menos que se dedique más a pasar que a correr, la temporada terminará temprano para él.

RB: Maurice Jones Drew

En el caso del back de Jacksonville aplica la frase “mi vieja mula ya no es lo que era”. La edad ya le empezó a pegar, la velocidad y la explosividad van en franco declive. Su lesión del año pasado no fue cualquier cosa y empiezo a dudar que llegue completo a la última semana y que rebase las 1000 yardas. Quizá lo lograría en un equipo que ya no dependiera tanto de él, pero la ofensiva de Jacksonville luce tan atemorizante como Kim Yong Un.

WR: Larry Fitzgerald

Cambiar de Kevon Kolb a Carson Palmer como tu QB a estas alturas es como cambiar como progenitora de tus hijos a Lindsay Lohan por Amanda Bynes y, tristemente, es el caso de los Cardinals y Larry Fitzgerald.  En teoría, a sus 29 años debería estar en la cúspide de su carrera, pero el año pasado demostró que no es inmune a tener malos pasadores detrás del centro, agréguenle a eso una línea ofensiva más porosa que el cutis de Cameron Díaz y tienen una fórmula perdedora.

TE: Rob Gronkowski

En este punto estaba tentado a escribir que todos los alas cerrados deberían ser evitados pues la temporada pasada ninguno tuvo una temporada lo suficientemente decente, quizá Jason Witten y Jimmy Graham se salven, pero quitando estas dos opciones no queda alguien por quien pelearse en el draft. Así que me iré por la obvia. Las posibilidades de que Gronkowski juegue la temporada completa son tan grandes como las de las Chivas de lograr un campeonato en el corto plazo.

D/ST: New York Giants

La otrora poderosa defensiva que los llevó al SB del 2011 ya no es lo mismo. Sus números  la temporada pasada fueron menos que mediocres y no se ve que vayan a mejorar. Hay mejores opciones.

K: Sebastian Janikowski

El longevo pateador de los Raiders sigue siendo una máquina de goles de campo, el hombre que tiene más goles de campo de más de 50 yardas tendría que ser una garantía de puntos pero no lo es y ni siquiera es por su culpa. Los Raiders muy probablemente serán el peor equipo de la NFL, empezando por su ofensiva. Ellos son quienes decidieron darle una oportunidad a Matt Flynn para ser titular y, en lo que va de la pretemporada, parece que el experimento les está saliendo peor que una película con Kuno Becker.

Anuncios

Acerca de naufig

Blogger y músico de tiempo completo, egolatra de profesión
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s