Acerca del Autor

Soy Álvaro Flores (A.K.A. Naufig), nací en la bella y heroica Cd. de Puebla, pero he vivido toda mi vida en San Martín Texmelucan, una pintoresca mini ciudad enclavada entre la Cd. de Puebla y el D.F.

Por azares del destino terminé estudiando una ingeniería, la automotriz, aunque no he ejercido desde que salí de la carrera por diversas circunstancias. Sin embargo mis mayores pasiones son la música y la literatura.

Mi vida blogueríl inició en un pequeño blog olvidado de la mano del Beibi Yisus llamado Acceso Autorizado, aunque empecé a hacer mis pininos como escritor y columnista en un pequeño semanario local llamado “Tribuna”, aunque sólo me publicaron 2 textos, los demás aparecen publicados en Acceso Autorizado. Después de eso, como Finísimo Miembro, conocí a los delincuentes menores Storm, Laura, Josías, Yanagisawa, Ramza, Miguel Araluce “El Sotorpe”; con quienes formé Los Borbotones, otro distinguido blog en donde derramé un poco de mi prosa y otro tanto de mis idioteces.

El blog que en este momento estás leyendo (por cierto, ¡gracias!) Lo cree, un poco antes de formar los borbotones, pero luego lo dejé en ‘stand by’ para darle un poco más de fuerza y contenido al mentado blog que formé con los cuates. Aunque a principio de año decidí reabrir la Balsita de la Cultura Pop para continuar aquí con la intensa labor bloguera. Además soy el conductor y productor del podcast “El Show del Naufig”. Puedes encontrarme también en Nippix, compartiendo algunos de mis debrayes.

Además en este momento me desempeño como profesor universitario y escritor freelancer, para lo que se ofrezca.

Si quieren contactarse con un servidor lo pueden hacer a mandando un mail a naufig@gmail.com o a través de twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s